viernes, 25 de junio de 2010

Consejos nutricionales de las revistas del verano......pasamos revista!!!!!!

Buenas tardes,

¿Qué tal? Yo bien, viendo a la roja y deleitandome con sus goles jijijiji.

Para hoy, os traigo una entrada veraniega, y que hay más veraniego que las dietas de las revistas?????? jajajajaja Pues sí, todos los veranos lasrevistas se llenan de consejos, menús y recetas `para perder esos kilos demás y enfundarnos en nuestros bikinis (eso y el "kit" completo para la playa, bikini, chamclas, bolso....jijii). Por ese motivo se me ocurrió el otro día, mientras ojeaba una de mis revistas en la playa que podía hacer una serie de post en los que describiré los "consejo", menús y recetas de las diferentes revistas, y daré mi opinión sobre cada artículo.

Asique sin más dilación empiezo.
La primera revista que sometemos a estudi es la cosmopólitan de este mes. En ella encontramos 2 páginas dedicadas a las ensaladas de verano. No nos da ninguna receta como tal, pero sí unos buenos consejos acerca de sus propiedades nutritivas (un análisis bastante completo, aunque conciso, de los nutrientes más importantes con sus funciones). A continuación nos da una serie de indicaciones para convertir la ensalada en un plato completo, variado y equilibrado. En tercer lugar, nos dan unos consejos y explicaciones sobre aliños, son unas pocas líneas pero nos dan una idea clara de qué tipo de aliño usar. Por último, concluyen el artículo con unos consejos para aprovechar al máximo las propiedades nutritivas de las ensaladas y sus ingredientes.

¿Qué me parece el artículo? Estupendo, me parece uno de los mejores artículos del mes( en cuanto a nutrición y alimenación se refiere, claro), me gusta porque es corto, sencillo de entender, muy útil y no dice ninguna barbaridad jijiijij. Asique un Olé a Cosmo por no caer en la tentación de poner la típica dieta super hipocalorica, os invito a que lo leais y sino siempre me podeis preguntar un poco más acerca del artículo ;)

Besitos y hasta la próxima entrega
muuuaks y super buen finde

2 comentarios:

  1. Hola Noemí, ¿cómo estás?¿qué tal pasas el verano?
    Yo compré la "Cosmo" y ya lo vi pero me aprovecho del verano para abusar de las paellitas y los heladitos...
    Si es que soy incorregible... ¡y luego no quiero estar gorda!
    Si es que no hay quien me entienda... Jejejejeje...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. es que en verano es complicado seguir una dieta y sino que se lo digan a mis pacientes jejejeje. besos guapa

    ResponderEliminar