jueves, 22 de julio de 2010

Prohibición de vender alimentos de alto valor energético en los coles!!!!

Buenas tardes,


Qué tal están??? Yo muy bien ya que es jueves, la semana llega a su fin y ya tengo menos estrés jijiji. Pero además de eso, esta mañana me he levantado con una magnífica noticia. No tiene nada que ver conmigo, bueno, no de forma directa, pero nos concierne a todos. Seguro que tod@s lo habeis oído en las noticias, por fin el ministerio de sanidad ha decidido hacer algo para prevenir la obesidad, y a partir de ahora (o de pronto por lo menos) estará prohibido que las máquinas dispensadoras o vending de los coles tengan alimentos de alto valor calórico. Me parece genial porque en esas máquinas todos los productos están llenos de bollería industrial, de patatas fritas y diversos snacks, todo más bien "poco sano" jijiji. El hecho de ponerlo al alcance de los niños no es la mejor manera de combatir la epidemia del siglo, la obesidad. Ya era hora, pero más vale tarde que nunca.
¿No creeis?
El próximo paso es que esas máquinas repartan fruta y bocadillos de verdad, que han sido la merienda de toda la vida...Que viva el bocata!!!! jajajaj siempre dentro de unos límites claro.

¿qué os a parecido la noticia? ¿Pensais que ayudará a combatir la obesidad? ¿Teneis alguna merienda preferida?

Espero vuestros comentarios

Un beso

3 comentarios:

  1. Eso !! Al rico bocata de jamón....
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo había escuchado. Me parece muy bien. Como dices, arriba los bocatas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. que es impresentable que el estado tenga que decidir lo que como o lo que decido dar de comer a mis hijos. Y siguen anulando al individuo con el aplauso de los borregos...... que lastima!!!

    ResponderEliminar