viernes, 16 de julio de 2010

HOLA!!!!!!!

Buenas, buenas

Aquí estoy de nuevo....despues de 100.000 años desaparecida, ya lo siento, pero no he tenido ni un minuto libre, trabajo mas de 14 horas diarias y cuando llego a casa corrijo exámenes, preparo mis clases.......pero la próxima semana acabo el curso que estoy dando por lo que espero tener más tiempo libre.

En estas semanas han pasado muchísimas cosas, España es campeona del mundo!!!!!! y yo sali en los informativos de tele Canaria, el viernes pasado vinieron a hacerme una serie de preguntas sobre el agua y la hidratación (o más bien deshidratación) como consecuencia de la ola de calor que pasó por aqui (y de la que casi ni me enteré jijijij), no sé como colgar el vídeo pero este finde se lo pediré a mi novio para que lo veais. Es una tontería pero es gracioso jajaja.

Bueno hoy tengo una entrada cortita pero intentaré preparar unas entradas guachis pirulis para los próximos días, os parece?????? Si teneis alguna idea podeis preguntarme asi tengo una entrada facilita.


besos y super buen finde.

2 comentarios:

  1. Venga Noemí cuelga el video para verte preciosa !
    qué alegría que vuelvas ... curranta !
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Carmen, de Madrid.. Aprovecho que nos pides alguna pista y te pregunto... ¿has oido hablar del libro "Cambia tu Metabolismo" de Diane Kress? Me gustaria saber tu opinion como especialista. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar