martes, 20 de julio de 2010

Vídeo!!!!! Entrevista en la Televisión Canaria

Muy Buenas!

Qué tal todo?? Yo muy bien, con algo menos de trabajo y mucho menos estres. La entrada de hoy será cortita (para variar) pero lo prometido es deuda asi que os pongo el vídeo de la entrevista de la Televisión Canaria, no os riais eh!!!!! jijijiji. Tengo unas pintas...pero me pillaron desprevenida en un día de mucho agobio jeje.


Besos



6 comentarios:

  1. Ahí estrella ! Sales muy bien...muy suelta eh ?
    Besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas sois unos soletes...
    besos y hasta pronto que hoy termino mi curso y tendré más tiempo libre.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa.
    OLEEEE!! eres famosa jejeje
    Oye y si bebes mucha, demasiada, puede pasar algo? mi jefe me comentó algo sobre diabetes insípida... yo bebo lo normnal durante el día pero por la tarde-noche me puedo beber dos botellas de litro y medio facil...

    ResponderEliminar
  4. BUenas SinCortes, a ver te comento, beber demasiada agua tampoco es bueno, ya que nuestros riñones tienen una cantidad máxima de agua filtrada por hora y si superas la cantidad de agua que ellos son capaces de eliminar puede ocasionar problemas. Pero son cantidades de agua elevadas, a lo mejor deberías repartir más el agua que bebes y no dejar los 3 litros para la tarde-noche, ahora en verano según la zona donde vivas, 3 litros al día no son tantos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Soy diabetico y me han dicho que la Moringa es bueno para bajar el azucar en sangre y para bajar el colesterol, esto es cierto? Alguien habló en la TV de Canarias sobre esta planta pero no alcancé a ver el reportaje, sabrias decirme si fuiste tu la que hizo dicho reportaje?
    Gracias de antemano y mucha suerte en tu vida.

    ResponderEliminar