martes, 9 de febrero de 2010

Dietas de las Famosas y Mi primer premio!!!!!

Buenos días a tod@s ,


En primer lugar pedir disculpas por no postear en tantos días pero la verdad es que estuve un poco chof y cuando estoy depre no me viene la inspiración ;). Pero bueno tengo que animarme y aquí estoy de nuevo. El tema de hoy se lo dedico a mi querido novio ya que fue su idea.


Bueno supongo que todas hemos oido alguna vez cuando se les pregunta a las famosas que hacen para mantenerse tan esbeltas y divinas y ellas contestan (con una enorme sonrisa) "dormir mucho, comer equilibradamente y nada más". A lo que yo respondo JA!!!!! Y que pasa con el reston de los mortales? Hemos recibido una maldición que hace que todo lo que comemos se nos vaya a las caderas o a la tripa? O es que como no somos famosas no nos merecemos dar a luz y mantener el cuerpo que teníamos antes? Lo he estado buscando y he dado con la clave, asique aqui os dejo alguna de las dietas que siguen los famosos y que (por lo menos a mi) nos dejan más tranquilos. "ellos también son mortales y.....ENGORDAN"


Por ejemplo Catherin Zeta-Jones se quedo tan maravillosa despues de dar a luz por haber seguido la Dieta Atkins. Esta dieta entra dentro de las milagro que os comente ya hace un tiempo y que no es equilibrada tiene un alto contenido en proteínas y bajo en carbohidratos por lo que conlleva riesgo de cetosis. (para que luego digan que no hacen ningun sacrificio.....pero si son capaces de poner su vida en peligro para estar bien....por favor!!!!)


Otra que sigue una dieta que ya he comentado en el blog es Gwyneth Paltrow que sigue un dieta macrobiótica. Ya esta en el nivel donde no come ni carne, ni pescado, ni lacteos. Las complicaciones de este tipo de dieta ya las sabeis asique no me repito.


Natalia Imbruglia (no se que dieta sigue) pero sólo come pescado, verduras y frutas, todo lo demas está prohibido. (menudo aburrimiento de vida no?)


Kilye Minoge sigue la dieta de Montignac, otra de las dietas milagro que pueden llevar a graves deficiencias nutricionales.


Liz Hurley, después de dar a luz, siguió una dieta de 900 kcal. Con esta dieta, a parte de pasar hambre (lo más seguro) puedes tener deficiencias graves de nutrientes. Además con este tipo de dietas olvidate de dar el pecho a tu bebé (cosa que yo recomiendo muy mucho) ya que la lactancia consume unas 500kcal al día. Pa que digan que no se sacrifican....(por su figura por sus niños la verdad que menos....)


Y por último la gran novedad de Hollywood: La dieta de la zona o the zone. La siguen entre otros, Jennifer Aniston, Brad Pitt (algo les a quedad de su matrimonio jijij), Sandra Bullock. Esta es la dieta más adecuada, dentro de las locuras de Hollywood. Es casi equilibrada ya que tiene una distribución de carbohidratos-proteínas-grasas de 40-30-30. Desde mi punto de vista tiene pocos hidratos y mucha proteína pero la dieta occidental actual se asemeja mucho a ella.

Que tiene de malo esta dieta.....pues.....os acordais de los productos de los que os hable la semana pasada? pues tachan.....estan diseñados para esta dieta. Jajajajajaja esta pobre gente estará comiendo esas horribles barritas de cereales???? pues si lo hacen eso sí es sacrificio!!! jajajaja

Bueno como veis no todo el monte es orégano y lo de que nadie hace dieta es una mentira como una catedral, si hacen dieta y no miden las consecuencias en muchas de las ocasiones.

Y vosotros que opinais del tema?





El segundo tema del día es mi PREMIOOOOO!!!!!!! muchiiisimas gracias a "aspirante a miss divina" que me otorgo este fantástioco premio, me has alegrado el día llegue chofis a la consulta y después de ver tu comentario me salio una bonita sonrisa.





Aquí esta mi premio.



Las respuestas a las preguntitas son:



AUTOR QUE ME ENCANTA: Carlos Ruiz Zafón

AUTOR QUE DESTACA: Dan Brown

LO QUE ME EMOCIONA SIEMPRE: un sonrisa de un desconocido por la calle, un te quiero de mi novio....(que cursi soy jiji)

LO QUE ODIO ES: la mentira y el cinismo





Le entrego este premio a:



"Mama de Martina" aunque no tenga blog, porque se lo merece por ser mi seguidor desde el principio y por tener unos comentarios tan agradables. gracias.



"Aspirante a Miss Divina" está claro que ella se lo merece por sus comentarios que me animan y por el super blog que tiene que me encanta por su frescura y alegria contagiosa. Muak



" UN gran vestidor" por estar ahi desde el principio. Gracias


Hasta pronto

8 comentarios:

  1. Son la bomba me dan premios sin tener blog....
    GRACIAS; gracias...la verdad es no se si puedo recibirlos pero me hacen de un feliz...que pena que no pueda colgarlos en un blog pero de verdad que los llevo en mi coranzoncito. Me alegro de que te hayas pegado un subidón con el tuyo, que te lo mereces de verdad por simpática, super profesional y por GUAPA ; estás divina en la foto
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Mama de martina muchas gracias por el piropo, si estoy mas animada es que soy asi de vez en cuando me dan bajones porque me tomo todo muy a pecho pero no pasa na....jeje
    me alegro q te guste tu premio porque te lo mereces por ser genial....
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonica eres Noemí, ¿me das el premio a mi también? He leído tu comentario y hasta me has emocionado.
    Aquí nadie está plof, ¿eh?, así que:
    ¡SOMOS LAS MEJORES!
    ¡SOMOS LAS MEJORES!
    ¡SOMOS LAS MEJORES!
    Gracias guapísima por unas palabras preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti para hacer que saliera el sol en mi semana (metafórica y literalmente pq ayer hizo sol y el lunes llovio mil jijiji). te mando mil besitos muuuuuak

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio!!!

    Y por cierto, estás guapísima en la foto, me encanta tu look.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias un gran vestidor.....te mereces el premio tu blog es genial mil muaks

    ResponderEliminar
  7. Buy viagra, es cierto eso que dices, pero también es cierto que hay "profesionales", los pongo entre comillas porque dudo de su profesionalidad, que se aprovechan de la vanidad y del deseo de ser perfectos de los famosos para inventar dietas milagrosas que lo único que consigue son patologías y trastornos de la conducta alimentaria.

    ResponderEliminar