miércoles, 3 de febrero de 2010

NUEVOS PRODUCTOS DIETETICOS

Buenos días,

Siento haber tardado tanto en publicar pero el día de ayer fue un poco locura. Hoy sólo os voy a comentar una cosilla.

Ayer vino a verme una comercial de una marca de productos dietéticos, y aunque a mi no me suelen gustar este tipo de cosas pues decidi recibirla y escuchar lo que tenía que contarme.

La verdad es que me quede sorprendida por los productos, me han gustado (bueno los que he probado que no son todos). Tienen una gama de productos dirigidos sobre todo a los tentempies, osea, pequeños snacks como barritas de cereales con chocolate, galletas dulces y saladas y bolitas de cereales con chocolate. También tienen batidos y suplementos proteicos pero eso a mi no me convence. Estoy probando los snacks y seguramente los recomiende a mis pacientes para variar de vez en cuando (porque son algo caros).

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención son unas cápsulas de omega3. Yo soy un poco "antisuplementos" pero en este caso los beneficios descritos eran tantos que me decidi a probarlas y ayer empece a tomarlas (muy pronto para ver efectos jij). Los beneficios que me describió la chica son: Disminución de la ansiedad, mejora de la depresión, ayuda a dormir más profundo y por lo tanto con menos horas estamos menos cansados, disminuye el dolor menstrual entre otros, mejora la función cerebral, disminuye el colesterol y los triglicéridos, produce vasodilatacioón (lo que ayuda a controlar la tensión) y algún otro beneficio. Así viendo todo esto (ya me había dicho todas las ventajas de los omega 3 en la carrera) he decidido probar, además las cápsulas son concentradas, he visto el análisis hecho por un laboratorio importante y tiene una concentración mayor que la recomendada y nada más que omega 3.


Yo no gano nada por recomendar estos productos pero me llamaron la atención y por eso decidí contaroslo. Todos los productos están hechos con soja, aceite de oliva y no tienen grasas trans (que son grasas vegetales modificadas que se comportan como las grasas animales, es decir se acumulan en las arterias), tienen ademas de cereal y grasa proteína por lo que sacian más.


El nombre de la marca es "ener ZONA" por si quereis probarlos yo ya os diré como me van las capsulas.
Besitos muak

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    pues tienen una pinta estupenda estas capsulas, pero igual tienes que tomarte mil para que te hagan todos estos efectos, no? jeje!
    ya nos contarás!!! lo del sueño y el dolor premenstrual me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que en principio hay que tomar 4 al día, ya si buscas efectos más "grandes" (por decirlo de alguna manera) hay que tomar alguna más (8 para prevenir ovarios poliquisticos o depresión postparto...) pero yo solo tomo 4 y ya vere...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me interesa el omega 3 Noemí ! En herbolarios ?
    Farmacias ? Dime algo porfa ...
    Gracias guapa
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Holitas mama de martina. las de esta marca las venden en famrmacias y la parafarmacia del corte ingles. He estado investigando y son algo caras creo que cuestan mas de 40€ el bote, pero la verdad que si hacen todo lo que dicen vale la pena (la teoría es que sí porque es verdad que tomamos pocos omega3 con la comida y sus beneficios están más que estudiados) yo estoy ilusionada a ver si me va bien.
    Ya me diras si al final te las compras
    mil muaks

    ResponderEliminar