jueves, 4 de febrero de 2010

PRODUCTOS ENERZONA

Buenos días,
lo prometido es deuda, por lo que os voy a contar mi experiencia con los productos de los que os hable ayer.
Los he probado practicamente todos y ya tengo una opinión muy clara. Cuando escribí ayer tan sólo había probado unos snacks de cereales con chocolate que la verdad no me habían desagrado, pero despues probe una de las barritas de chocolate con naranja y aunque no eran las mejores barritas del mundo tampoco me disgustaron del todo (mi novio casi le da algo, se fue corriendo a por un vaso de coca cola tras probarlas. También hay que decir que nunca había probado productos dietéticos). Luego probe la barrita de chocolate sabor cacao (que ya me direis si es de chocolate lógico que tenga sabor a cacao y sino mal vamos....) pues no pude!!!!!!!....dos mordiscos y tuve que tirarla de lo mala que estaba, entonces cogi la de sabor coco (que es un sabor que me encanta) y aunque es verdad que no tuve que tirarla (me la comi entera) no me agrado mucho, más bien poquito.....
Esta mañana para desayunar (y siguiendo con mi pequeña degustación o más bien experimento, porque con lo malo que estaba lo de ayer por la tarde pues....) me tome unas galletas (el paquete te dice que puedes tomar 4 por menos de 100 kcal y yo dije"jope me voy a quedar super llena...." hasta que abri el paquete y vi ........que eran mini, vamos que con 4 apenas si se me quedan entre las muelas. Cogi 6 (para que no me diera un bajón de azúcar antes de llegar a la consulta) y la verdad es que me daba la impresión que estaba masticando cereal puro, osea, trigo del campo tal cual (y eso que son de soja.... jijiji). Conclusión la experiencia de las galletas tampoco fue satisfactoria. Al rato de llegar a la consulta me tome un té y decidi probar la última barrita, esta sabor vainilla, y la verdad que después de las de ayer no estuvo mal, aunque no es el sueño de mi vida pero es comestible jijijijij.

Tan sólo me quedan los batidos por probar y la verdad dudo que lo haga, pero si los pruebo os prometo deciros que tal.

Ah sigo tomando las pastillas de omega3 voy a darles una semana para ver los efectos y ya os contaré.


Conclusiones:

Como os he dicho, recomendando estos productos yo no gano nada, no cobro comisión ni nada, tan sólo había pensado que podía ser una forma de diversificar los snacks de mis pacientes, pero después de probarlos tengo clarísimo que no los voy a recomendar, si alguien quiere probarlos que lo haga pero no porque yo se lo haya aconsejado. Yo busco, con mis dietas que la gente disfrute comiendo y con esto (a mi humilde parecer) sería como un castigo asique no los incluiré en mis dietas, si las pastillas funcionan pues sí, aunque son caras (he investigado y su precio supera los 40€) pero los beneficios (si son ciertos) valen la pena.


Pues esto es todo, no quería que probarais alguno de los productos y dijerais "jope Noemí nos dijo que eran geniales y menuda........." asique dejo dicho esto para que cada una decida.


Mil besitos

16 comentarios:

  1. hui hui hui! con lo que yo me cuido y mi adiccion a las dietas me encanta tu blog! lo visitare seguido bsss!

    ResponderEliminar
  2. Jijijijij, gracias. yo también visito el tuyo siempre que posteas algo nuevo.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Noemí es que donde esté un buen bocata (sano )o un buen bizcocho casero ( ligero ) que se quite todo lo demás ... es que imagínate que además de ayudarte a adelgazar estuvieran deliciosos... sería la bomba !! En fin yo creo que si me das un empujoncito más respecto a las cápsulas de omega 3 cuando lleves algo más tomándolas será lo unico que me tiente
    Gracias linda !
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Pues sí mama de martina, que se le va a hacer lo bueno engorda jijijiji. No te preocupes que te mantendré informada de como me van las pastillas por si quieres tomártelas lo demas ni lo pruebes.....si vuelve por aqui la representante se lo voy a decir y pensar que hay clínicas de estéticas que ponen a sus pacientes a dieta con estos productos siguiendo la "dieta de la zona" yo no podría aunque creo saber porque pierden peso......dejan de comer jajajaja.
    mil besos y gracias por seguirme muak

    ResponderEliminar
  5. ¡Que razón que tenéis!¿Porque todo lo rico engorda? Sniff, sniff...
    Me gusta mucho tu blog, es súper interesante.
    Te preguntaré yo por algunos productos en concreto a ver que me dices de ellos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias aspirante a miss divina. Tu pregunta todo lo que quieras que estaré encantada de contestarte. muchos muuuuaks

    ResponderEliminar
  7. A mi no me van mucho los productos dietéticos, en mi dieta solo tienen cabida las galletas de maiz (ni las de arroz que son más sosas) así que si ya no tenía ganas después de leer tu recomendación no creo que los pruebe.
    Ah! y gracias por la opinón del rimmel.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De nada un gran vestidor, el maquillaje es, junto con la peluquería, otra de mis grandes pasiones y la verdad es que no se me da nada mal he peinado y maquillado a muchas amigas para bodas y eventos varios jiji.... encantada de ayudarte
    muaks

    ResponderEliminar
  9. yo no soy mucho de comer productos dieteticos, nunca me gusta el sabor que tienen
    muchas gracias por visitar mi blog y seguirme!!
    bss
    pd: te sigo yo tambien!

    ResponderEliminar
  10. hola M.C.B gracias por seguirme, tu blog es genial.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Noemí, corazón, te he dejado un premio en mi blog para que lo recojas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Noemí, creo que tu "investigación" es un poco cutre , sobre todo deberías informarte para que sirven esos productos y cual es su finalidad , si conocieses la dieta de enerzona sabrias cuales son los fundamentos de la dieta y sus efectos en el organismo, te suena lo del control insulínico...., además los productos son una ayuda al principio, pero esta dieta la puedes hacer sin tomar ni un sólo producto.

    ResponderEliminar
  13. perdona Anonimo, pero no he hecho ninguna investigación, sé perfectamente cual es la dieta y de que va, el que desconoce de que va mi post eres tu!!!!!!! A mi me propusieron incluir los productos en mis dietas, que no siguen para nada la dieta de la zona, yo los he probado y no me han gustado por eso no los recomiendo a mis pacientes, punto y pelota. No digo que la dieta sea mala, tan solo que los productos tiene un sabor y una textura que no me convence. Mi negocio lo llevo yo y creo que puedo poner las dietas que crea conveniente y por ahora es una dieta equilibrada, variada y basada en 50-20-30.

    ResponderEliminar
  14. Me parece bien tú contestación, no todo el mundo tiene que compartir la misma opinión, pero he de decirte quwe los beneficios que tiene esta dieta no los conoces hasta que la haces...no deberias de cerarte en banda.
    Un Saludo, ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  15. Que conste que lo que he leido del resto del blog está estupendo y comparto muchas de tus opiniones.....

    ResponderEliminar
  16. Es cierto no todos compartimos la misma opinión, gracias a Dios, sino que aburrimiento. Sinceramente, la dieta no me parece mala, y después de todas las dietas locura que hay por ahi esta es, sin duda, la única fiable, y que no supone un riesgo para la salud, asique yo, si tuviera que recomendar una dieta, que no fuera las mias jajajajajaaj recomendaria este tipo de dieta.
    Me alegro que el resto del blog te guste y espero seguir viendote por aqui.
    un saludito

    ResponderEliminar