miércoles, 19 de mayo de 2010

Menú light

Buenas tardes,

Hoy les traigo un menú de ejemplo para una semana, con pocas calorías. Con esto quiero demostrar que se puede adelgazar comiendo de todo y sin pasar hambre.

Bueno a ver que les parece.....ya me dicen.


Día 1:

Desayuno: Café con leche + tostada con mermelada

Media mañana: fruta

Comida: Bocadillo de tortilla de jamón con queso y tomate natural + yogurt

Merienda: Café y 2 galletas maría

Cena: Crema de zanahoria + yogurt



Día 2:

Desayuno: Café con leche + tostada con una loncha de jamón

Media mañana: Fruta

Comida: Lenguado empanado con salsa de yogurt +tomates y judías + fresas

Merienda: Té + 2 galletas tipo maría

Cena: Sándwich mixto


Día 3:

Desayuno: Leche + 3 puñados de cereales

Media mañana: Fruta

Comida: Pasta con verduras de temporada + yogurt

Merienda: Té + 2 tortitas de arroz

Cena: Bocadillito de jamón serrano + yogurt


Día 4:

Desayuno: Leche + cereales

Media mañana: Fruta

Comida: Tortilla de queso fresco + yogurt

Merienda: Café y galletas maría

Cena: Sopa de fideos y tostadita de queso fundido con tomate + yogurt


Día 5:

Desayuno: Café con leche y 5 galletas maría

Media mañana: Fruta

Comida: Ensalada de setas y jamón con salsa de yogurt + plátano

Merienda: Café y un trocito de chocolate

Cena:Puré de verduras


Día 6:

Desayuno: Café con leche y un croissant mediano

Media mañana: Fruta

Comida: Ensalada mixta + croquetas de gambas (4-5) + yogurt

Merienda: Tortita de arroz con cobertura de chocolate

Cena: Crema de zanahoria + fresas


Día 7:

Desayuno: Leche + cereales

Media mañana: Fruta

Comida: Pasta con atún + yogurt

Merienda: Té + galletas

Cena: Crema de calabacín + espárragos (5-6) + mahonesa (una cucharada de postre) + yogurt




Este es sólo un ejemplo, es una dieta de pocas calorías (1000-1200 kcal), pero aún así es variada y completa, e incluye "caprichitos" jijij.

Espero vuestras opiniones y estos días iré poniendo las recetas de los platos.


Besos.....


Ah... se me olvidaba en el blog de nocturnella podeis encontrar un sorteo(http://nocturnela.blogspot.com/)...... es un neceser precioso (aquí debajo teneis una foto),
asique animaros y pasaros por su blog

4 comentarios:

  1. Que bueno el menú!!!

    Un beso,
    Patricia

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  2. gracias Noemí... m lo apunto todito que tengo unas lorzas... que solo pensar el el bikini me pongo mala !
    Besito

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  3. Hola Noemí, me encanta tu blog, me es muy útil y estoy aprendiendo muchisimas cosas con él. Este régimen parece genial, es súper sano y encima, como tu dices, te permite caprichitos jejej Sería genial que pusieras más ejemplos de este tipo, ya que siempre dan ideas para cocinar cosas nuevas y bajas en caloría, como por ejemplo lo de la crema de zanahorias, que no se me había ocurrido nunca hacerla y tiene que estar riquísima, o la ensala de setas con jamón.
    En fin, un besazo!!
    Laura

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  4. Buenas! me parece una dieta un tanto desequilibrada y poco variada. Dónde están las legumbres?? y el arroz?? cenas sin ninguna ración de proteïnas?? y la carne?? y el pescado?? Yo creo que es excesivamente estricta y demasiado hipocalórica; a largo plazo se podrían desarrollar déficits de micronutrientes. Me recuerda a las típicas dietas de revista semanal.... Es mi opinión como compañera de profesión. Saludos!!!

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