jueves, 17 de junio de 2010

6millones de pasos!!!!!

Buenas,

Qué tal todo? Espero que bien, yo he vuelto después de muchos días de ausencia, pero casualmente esta semana he tenido más trabajo a principio de semana que a finales....para variar esta bien jijiji.
Hoy os traigo un mini post que no trata sobre alimentación, pero es algo que quería compartir con to@s vosotr@s. Tengo un familiar que, siendo año santo, decidió hacer el camino de Santiago con un amigo, y me direis, y eso qué tiene de raro???? Pues bien, lo que no he dicho es desde dónde lo van a hacer......A ver si adivinais......Desde León???? ........NO...Desde Roncesvalle?????......NO.....Desde el sur de Francia?????? NOOOOO más arriba......Os rendis????? Desde Nordkapp o Cabo norte, que esta en el norte, norte de Europa, en Noruega para ser más exactos. La aventura, que ya se ha iniciado, concluira este otoño en la Caatedral de Santiago de Compostela. Son aproximadamente 6 millones de pasos los que separán el lugar de inicio del final, por ese motivio han decidido llamarle 6Mpasos, tienen un página web donde relatan su recorrido, además están en casi todas las redes sociales, y a diario comenta las experiencias vividas. Por eso os invito a que os unais y los apoyeis, ya que de este modo sus patrocinadores aumentarán el presupuesto y será más llevdero ganar el jubileo.

Esto es lo que os quería comentaros, espero que os interese y animeis a estos chicos.

Y antes de irme, deciros, que Estefania, del blog Con dos tacones. está haciendo un sorteo en colaboración con Dreivip, asique corred, corred a verlo y me contais.


Besos

3 comentarios:

  1. eiiiii!!!soy de santiago y trabajo en una de las oficinas para los peregrinos y no veas el bombo que tiene esta noticia...pero creo que te has equivocado son 6 millones de pasos no 6 mil....serian muy poquitos jejejej asi que son amigos tuyos???pues no veas lo felices que van a ser en cuanto pisen el obradoiro. un besito muy grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias vanesa, ya he corregido el error, es que lo publique a toda prisa entre 2 pacientes, y pasa lo que pasa jejejeje..... a ver si los ves llegar, uno de ellos es familiar mio y me parece un reto genial y mas siendo año santo y que hasta dentro de 11 años no volvemos a tener año santo. besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Noemí,
    ¿Cómo estás guapis?
    Ya me he tomado nota de tus recetas del anterior post.
    Un besito.

    ResponderEliminar