miércoles, 21 de abril de 2010

Curso de Nutrición Infantil

Buenas tardes,

Siento no escribir mucho estos días pero estoy bastante ocupada. Hoy, os escribo sólo para deciros que estoy muy feliz, ya que me ha salido un trabajito extra. Me acaban de contratar pàra impartir un curso de nutrición infantil para adultos. La nutrición infantil es mi devoción asique os podeis imaginar como estoy. Tengo que preparar el temario y los apuntes asique estaré aún más liada si cabe, pero os prometo no despistarme demasiado y seguir publicando entraditas, aprovecharé que estoy inmersa en el estudio para publicar cositas sobre nutrición infantil, aunque sé que la mayoría todavía no sois mamás, pero bueno.


Ahora os dejo que tengo una reunión con la jefa de estudios (uyyy si parece que vuelvo al insti que horror jajajaja), ya os contaré.

Ahhh por cierto, me ha encantado el debate que se formó con el post del otro día, está noche contesto a los comentarios. Espero más preguntas y temas que os interesen ok????

mil besitos

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese trabajo !!
    Me alegro mucho...
    Besito

    ResponderEliminar
  2. qué bonita tu nueva página web, muy impactante y fresca:)
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y estoy encantantada, diferente y util
    Un beso
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. A veces resulta complicado para las madres mantener un equilibrio entre la nutrición y la lucha en contra de la obesidad de sus hijos.
    Les dejo un interesante articulo que habla sobre el tema: http://www.unbuendoctor.com/detalle_articulos.asp?idenfermedad=1784&

    ResponderEliminar
  5. La impactante exposición mundial “PSIQUIATRIA, ¿SALUD o MUERTE EN VIDA?” llega a Madrid
    Por el bien de sus hijos, es vital que los padres estén informados.
    Del 21 de Octubre al 5 de Noviembre 2010, de 10:00 a 21:00 h
    Avda. Felipe II, nº20 - 28009 Madrid
    (Distrito de Salamanca, a 20m del metro Goya, junto al Palacio de los Deportes)
    Advertencia: esta exposición incluye imágenes muy fuertes no aptas para niños.
    Más información: www.ccdh.es

    ResponderEliminar